miércoles, 29 de junio de 2016

Mi regreso!!

Desde la última entrada al blog han pasado muchas cosas, mi vida ha cambiado bastante. He formado una familia y ya tengo un bebé de 2 años, el cual se encontraba en la panza en la última publicación pero aún desconocía de su existencia.

Así mismo han cambiado mis gustos, ahora me apetece más la fotografía, ya tengo mi propia cámara reflex, adquirí mi máquina de coser, he elaborado ciertas costurillas no tantas como me gustaría pero ahí vamos. Me he sumergido en el fascinante mundo de la decoración, es algo increíble. No es que haya estudiado ni nada, pero ahora me tomo un poco más en serio la decoración de la casa y lo disfruto bastante. Ha disminuido a la vez el tiempo dedicado al crochet, me consume bastante y lo he dejado un poco de lado. Aunque de vez en cuando se teje algo.

Estaba sintiendo falta de esta interacción, espero no tardar otros tres años más en actualizar.

Una bienvenida para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario