miércoles, 29 de junio de 2016

Alaia Esther!!

En los próximos meses mi prima tendrá su primer bebé, Alaia Esther, y me he autoencomendado (ella confía en mí yo lo sé) ayudarla en la decoración de su baby shower y de la habitación de la bebita. 

La paleta de colores es lila, rosa, blanco y verde. He volcado Pinterest en busca de inspiración. Ambos, tanto el evento como la habitación tendrán los mismo colores. Todo combinadito, así lo desean los padres. 

Hay tantas combinaciones de estos, que todavía no nos decidimos que tono de rosa, que tono de lila y por ahí vamos. Pero pronto resolveremos pues Alaia no puede esperar, y cuando llegue tiene que encontrar todo listo. A continuación les muestro las dos opciones más discutidas hasta el momento. En la primera imagen, tonos de púrpura, uno más claro, otro más oscuro y el blanco, con un ligero toque de verde.


En esta segunda opción los colores un poco más llamativos, un poco más de contraste como desean los padres, estoy casi segura que esta será la paleta de colores que elegirán. A mi en particular me encanta lo que le aporta el verde. Ya no puedo esperar a poner manos en la masa. 





Foto: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario