lunes, 14 de enero de 2013

Looks de los Golden Globes Awards 2013!!

Burgundy Fever!!!


No soy una crítica de la moda, pero al igual que la semana pasada, no pude contenerme para mostrarles mis apreciaciones acerca de algunos vestidos que llevaron las celebridades en los Golden Globes de este año. En este post en particular, les muestro una tendencia que vi bien marcada y fue el color burgundy. Vamos a ver: 

Naomi Watts 

Me encantó este vestido, lo encuentró tan chic, tan moderno. Definitivamente el color jugó un papel muy importante.




Taylor Swift 

La parte superior delantera no me gustó mucho, más me encantó la espalda y el detalle de la transparencia a los lados.
 




Jennifer Garner


Simplemente divino!!




Miranda Kerr


Aunque el color es fascinante, será porque se ha convertido en uno de mis preferidos?? jeje Me hubiese gustado más si tuviera un sólo foco de atención, o muestra sólo arriba o muestra abajo, ambas partes distraen mucho y creo le restan delicadeza, aunque Miranda tiene un cuerpo espectacular. 



Lena Dunham

Creo que este vestido no es el apropiado para Lena, la hace ver mayor y no tiene ni 30 años. El vestido es hermoso, pero no creo que concuerde con ella. 



Fotos: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario