jueves, 10 de enero de 2013

Look Favoritos de los People´s Choice Awards 2013

Los People's Choice Awards son unos premios que mediante la votación popular reconoce a profesionales de los campos del cine, la televisión y la música. Ayer fue la fecha escogida para la presentación de este año.



En la alfombra roja de los premios pudimos ver vestuarios hermosos que nos robaron más de un suspiro.



En lo particular me encantó la elección de Chloe Moretz, la joven modelo y actriz estadounidense que participa en películas tales como Kick-Ass, 1 y 2.

Pensaba que una de mis tendencias favoritas iría en decadencia este año, pero los diseñadores siguen apostando al neón, jejej gracias a Dios, y la joven lució un vestido hermoso en amarillo neón que cautivó mi corazón de Simone Rocha. No sé si es el color, el diseño de la tela jugando con las transparencias, pero definitivamente me encantó. Lo único que cambiaría sería el color del calzado.







Otra de mis favoritas fue Lea Michele de la serie Glee, que usó un minivestido rosa encantador de Elie Saab y calzado del mismo color. Me encantó su peinado, maquillaje. En fin, un outfit monocromático sin desperdicios.!! 








Fotos: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario