lunes, 11 de febrero de 2013

Grammy Awards 2013!!


Los últimos posts han sido solo de premiaciones jejeje. Ha sido imposible pasar por alto mis impresiones. Ya hablando un poco más en serio, anoche fueron las premiaciones de los Grammy y por supuesto, el momento más esperado por mí y por muchas de ustedes estoy segura, fue el de la alfombra roja. XD

Vamos a ver a algunas de las celebridades.

Mario López 
Este traje burgundy es encantador.


Kelly Rowland
Es un vestido lindo, pero no me gusta el hecho de que se vea la separación de las piernas, el detalle de la transparencia está en el juego muestro - no muestro. Por lo demás, ese corte sirena me fascinó.


Ashanti
Linda!! En un sólo traje, combinación de transparencia, negro, flores, todo junto y misturado y se ve genial. Y ese make?? Just love it!!




Jennifer López
Esta sandalia está de morirse. El peinado es lo único que no me termina de convencer, pero por lo demás todo me encantó, aunque según dicen, haya roto las reglas de vestimenta de la ocasión.




Alicia Keys
Si esa curva que tiene el vestido en la parte inferior, se hubiese visto un poco menos rígida creo que se hubiera visto mejor. Pero por lo demás esta linnnnnnnnnnnnnnnda.




Beyonce
Lindo este jumpsuit, pero me lo encuentro muy simple para la ocasión. De todas formas, esta chica nos demuestra que el blanco y negro nunca dejan de ser tendencia.










Rihanna
Ahora más que nunca adoro a esta mujer, no le basta con cantar fenomenal, tambien viste increíble, esta chica es mi favorita de la noche. No puede negar que está en el clima del amor, celebrando con anticipación el día de San Valentín.Un look monocromático, vestido, uñas, labial. Bella!!





Adele
Gracias a Dios no fue de negro. Muy linda. Ya quiero algo con un estampado así de maravilloso.



 Solange Knowles
Ya era hora de ver algo esmeralda en la alfombra,. No hay duda de que le queda fenomenal. Pero hay algo que no me gusta y es ese cabello, al igual que Solange tengo el pelo rizo y también lo tengo natural, pero no entiendo porque ella no aprovecha ese maravilloso cabello y lo lleva diferente, con unos rizos más definidos y peinados un poco más elaborados. El cabello luce totalmente desarreglado.


Katy Perry
Me sorprendió esa cabellera negra, pero no hay duda de que creó un constraste interesante con ese vestido tono pastel. Ese detalle de la aplicación se robó el show.


Fotos: Reproducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario