miércoles, 14 de marzo de 2012

F*HITS!!

Ya todos sabemos lo importante que se han vuelto los blogs de moda a nivel mundial (en Santo Domingo tenemos muchos ya que nos brindan un excelente contenido) y Brazil no podía ser la excepción.

En ese sentido, la empresaria brasileña Alice Ferraz,  resolvió crear la primera Prime Network de Blogueras de Moda del Brazil, la cual en  febrero de este año, fue catalogada como la octava empresa más innovadora de ese país, llamada F*Hits.

F*Hits es una red virtual exclusiva que reúne algunos de los principales blogs del Brazil. En el mismo las blogueras mantienen su estilo personal, al mismo tiempo que aumentan su visibilidad en todo el territorio brasileño aprovechando las ventajas que les ofrece esta red.

Como resultado  del auge que ha tenido esta empresa, F*Hits procedió a crear F*Hits Shops, que es una tienda online exclusiva, en donde se puede adquirir solamente las piezas que las blogueras eligen. Las marcas participantes les envían las alternativas, estas eligen  al dedo una producción, que va desde la ropa, zapatos hasta los accesorios, luego suben la foto en su blog y a partir de ahí, sucede la magia. 
Por el momento, sólo marcas brasileñas son vendidas en F*Hits Shops.  

En la foto que aparece más adelante, Alice es la que aparece al centro con 7 blogueras de cada lado.


Foto: F*Hits Shops


No hay comentarios:

Publicar un comentario