lunes, 10 de octubre de 2011

Vestidos Rosa!!

Anoche estuve viendo las fotos de mi cumpleaños (en agosto) y se me ocurrió postear imágenes del atuendo que usé ese día. Es un hermoso vestido rosa, escote en V, falda corte recto, muy básico pero muy coqueto.

Para la celebración de mi fiesta lo único que tenía claro es que me quería vestir de rosa,  y así lo hice.


Para inspirarme:

Antes de mostrarles mi vestido, vamos a ver a algunas personalidades Hollywoodenses vistiendo trajes color rosa.

Teri Hatcher en un hermoso ejemplar.


Blake Lively en un strapless, zapatos nude, sobre negro, muy linda!!


Paris Hilton con un modelo más corto pero igual de bonito!


Aquí está mi versión del vestido rosa, la que está junto a mí sentada es una de mis mejores amigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario